Los abuelos en el Jardín

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Los abuelos en el Jardín

Los abuelos en el Jardín

Al ingresar al jardín los niños conocen un mundo nuevo colmando de experiencias diversas. Una forma de permitir que sus más grandes afectos ingresen a ese mundo para espiarlos por un ratito está vinculada a actividades que, desde la institución, se organizan para que la familia conozca cómo es un día en el colegio. La semana de los jardines fue la ocasión perfecta para lograr que, por un ratito, los abuelos de los niños de las salas de 4 y 5 años visitaran las salitas. La consigna fue que, en el marco de un taller de Artes y Manualidades, cada abuelo junto a su nieto pudiera confeccionar un títere. Un momento especial que, sin lugar a dudas quedará grabado en los recuerdos más tiernos del Jardín de Infantes.