La Sala de 5 años turno mañana inició el ciclo lectivo 2018

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > La Sala de 5 años turno mañana inició el ciclo lectivo 2018

La Sala de 5 años turno mañana inició el ciclo lectivo 2018

La señorita Daniela Torielli explicó que actividades realizan con los niños durante el período de adaptación.

“Hoy estuvimos trabajando explorando la biblioteca, viendo que libros tenemos en nuestra sala. Los clasificamos según personajes o según historias de cuentos tradicionales. Nos dimos cuenta que contábamos con muchos libros de piratas y se nos ocurrió comenzar a explorar y conocer  diferentes libros y otros tipos de textos referidos a los piratas. Buscando cualidades similares en estos piratas y cualidades diferentes que hacen a cada pirata único y particular. Y comenzamos a explorar el rol y el trabajo cotidiano de un pirata. Como era su vestimenta, en que regiones vivian, esto último determina las características de su alimentación y las formas de viajar y desplazarse.
Y seguimos construyendo las normas de convivencia, estableciendo que cosas se pueden hacer en la sala y que cosas no, porque es necesario tener normas en el jardín teniendo en cuenta quienes las establecen y quienes deben respetarlas”, concluyó.