Homenaje a los Héroes de la Independencia

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Homenaje a los Héroes de la Independencia

Homenaje a los Héroes de la Independencia

El día 2 de Julio de 2018 se realizó un emotivo acto en el solar de la Casa Histórica para homenajear a los próceres que hicieron posible la Declaración de la Independencia. Como desde hace muchos años, el acto estuvo organizado por el Consejo de Rectores de Instituciones Privadas de Tucumán y contó con la participación de autoridades, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas de Tucumán.

La presencia de las Banderas de Ceremonia de todos los colegios marcó un imponente marco. Los presentes entonaron con fervor el Himno Argentino . Luego le Prof. Marcos Hernando expresó sentidas palabras para reflexionar sobre el nacimiento de nuestra Patria y el significado de ser Independientes. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Mónica Marcilla, Directora de Educación Pública de Gestión Privada  y la Prof. Susana Frías Silva, rectora del Colegio Pablo Apóstol, hicieron entrega de una ofrenda floral en memoria de los héroes de la independencia.