Homenaje a Lía Angélica Berreta, fundadora del Colegio

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Homenaje a Lía Angélica Berreta, fundadora del Colegio

Homenaje a Lía Angélica Berreta, fundadora del Colegio

Como cada 20 de abril se realizó una misa en conmemoración del fallecimiento de la fundadora del colegio. Sus hijos Andrés, Silvia y Estela Bartole-tti, explicaron el sentido del homenaje y recordaron los valores más relevantes de esta gran educadora tucumana. La Misa que se realiza todos los años, en 2015 tuvo una significación especial por recordarse los 30 años de su fallecimiento. Durante la celebración se destacaron sus cualidades, virtudes y los principales ideales que la llevaron a crear esta institución. Sus hijos emocionados dieron claras muestras de que el legado de la fundadora sigue vivo y de que sus principios morales inundan cada rincón del colegio.