Homenaje a Estrada al cumplirse 125 años de su fallecimiento

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Homenaje a Estrada al cumplirse 125 años de su fallecimiento

Homenaje a Estrada al cumplirse 125 años de su fallecimiento

Abanderados, escoltas, directivos y alumnos del colegio participaron del emotivo homenaje llevado a cabo en el Monumento al Bicentenario.
El Consejo Provincial de Educación Católica de Tucumán CONSUDEC, la Federación de Asociaciones educativas Religiosas de la Argentina FAERA y la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de Tucumán ASIPET realizaron un homenaje a José Manuel Estrada al cumplirse 125 años de su fallecimiento, bajo el lema “Juntos somos más”. El mismo se realizó el día 17 de septiembre, Día del Profesor y Día de la Educación Privada tucumana, en el Monumento al Bicentenario.
En el acto se contó con la presencia de los colegios privados de Tucumán con sus abanderados y escoltas. A ese imponente marco se sumó la Banda de Música del Liceo Militar “General Gregorio Araoz de Lamadrid” que acompañó el desplazamiento de abanderados y alumnos y los acordes del Himno Nacional Argentino.