Entrevistaron al escritor Roy Marcos Berocay en una Web Conferencia

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Entrevistaron al escritor Roy Marcos Berocay en una Web Conferencia

Entrevistaron al escritor Roy Marcos Berocay en una Web Conferencia

En el marco del proyecto “Entre Sapo y Rock and Roll” que los alumnos de 5° grado “A” trabajan para la Feria de Ciencias, se concretó una emocionante experiencia a través de cual pudieron compartir una web conferencia con el autor uruguayo Roy Berocay escritor, músico y periodista reconocido por sus trabajos de literatura infantil. La iniciativa surgió de la alumna Zoe Olivares quien consultó a su señorita Mónica Vargas si podía contactar al escritor de los libros que estaban trabajando en clase a través de Facebook. Previa charla con la mamá de la alumna, la señorita autorizó a que se cursara la invitación digital. La cita virtual se concretó el día martes 12 de Mayo a la hora acordada. Allí ,30 alumnos junto a su señorita entrevistaron al autor vía Skype, aprovecharon la oportunidad para charlar con él y hacerle un sinnúmero de preguntas que habían elaborado previamente en clase. Durante la charla mediada por las nuevas tecnologías el escritor contó detalles de su vida y de cada uno de los personajes de sus historias.

roy-01 (Medium)