Encuentro de Tíos y Padrinos con la Salita de 5 años

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Sin categoría > Encuentro de Tíos y Padrinos con la Salita de 5 años

Encuentro de Tíos y Padrinos con la Salita de 5 años

Los más pequeños se reunieron en este proyecto del Nivel Inicial y en el marco de la semana de la Familia con sus tíos y padrinos para disfrutar de una jornada de juegos interactivos. El objetivo principal de este evento fue el que los adultos vean las actividades que realizan diariamente sus respectivos sobrinos acompañándolos en estas actividades orientadas a integrar la familia.

Tíos y Padrinos compartieron con mucha emoción estos momentos con los niños y mediante los juegos lúdicos realizados, que son fundamentales en el jardín por su sentido cognitivo, compartieron una tarde productiva y recreativa, favoreciendo vínculos con el trabajo en equipo que se veía reflejado en cada juego.

La señorita Laura, una de las coordinadoras de este evento nos decía: “queremos contagiarles a los papas y a sus familiares la propuesta educativa del colegio y que sean partícipes activos de este proceso de aprendizaje para los niños”.