EL Nivel Secundario inició el ciclo 2016

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > EL Nivel Secundario inició el ciclo 2016

EL Nivel Secundario inició el ciclo 2016

Con la llegada del mes de marzo, el primer día del mes dieron inicio al ciclo lectivo 2016 alumnos, padres, docentes y directivos de todos los niveles. El martes 1 de marzo a las 7,30hs. se realizó el acto del Nivel Secundario. La entrada de la bandera nacional argentina portada por Luis Fernández y escoltada por Jimena Luna y María Milagro Molina, marcó el comienzo de una nueva etapa. Luego del ingreso de la bandera de ceremonia, la Rectora del Nivel, Clara Lilia Jimenez se refirió a los presentes dando la bienvenida a todo el alumnado y especialmente a los chicos de 1°que se incorporaron a partir de este año al Nivel Secundario. La rectora renovó el compromiso de alumnos,  padres y  docentes con el deseo de aprender, el diálogo y la sana convivencia, exhortando a todos los presentes a sumarse con empeño para lograr con éxito la tarea educativa.