El Ministro de Educación, Pablo Lichtmajer firmó el libro histórico de Colegio

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > El Ministro de Educación, Pablo Lichtmajer firmó el libro histórico de Colegio

El Ministro de Educación, Pablo Lichtmajer firmó el libro histórico de Colegio

El día 5 de septiembre de 2017 el Colegio San Carlos recibió la visita del Ministro de Educación de la provincia, Pablo Lichtmajer. Fue invitado especialmente a firmar el libro histórico del Colegio donde dejó un mensaje en reconocimiento a los 50 años de trayectoria de la institución.

El funcionario junto a su equipo de trabajo recorrió las instalaciones de la escuela y disertó acerca del significado de la misión educativa. La jornada tuvo como objetivo  conocer detalles de cómo la institución desarrolla sus actividades cotidianas. Durante el encuentro pudo charlar con directivos, padres y alumnos.

Lichtmajer destacó la excelente labor que viene realizando el colegio San Carlos en materia de educación  e implementación de nuevas tecnologías cuyos frutos se ven reflejados en los logros académicos de sus alumnos. El Ministro sostuvo que “El Colegio San Carlos es una institución de larguísima trayectoria en nuestra provincia. He visto una actividad muy pujante, tenemos alumnos que fueron finalistas en el Concurso Ana Frank, de las Olimpiadas de Informática. Esta institución merece todo nuestro respeto, nuestro apoyo. Nosotros estamos para unir, no existe la división público- privado cuando hay un bien superior que es la educación”, dijo el titular de la cartera educativa.

Las autoridades, docentes, alumnos y padres recibieron con alegría y orgullo la visita del Ministro y agradecen el apoyo brindado para seguir educando y formando en valores.