El colegio vivió el Vía Crusis en familia

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > El colegio vivió el Vía Crusis en familia

El colegio vivió el Vía Crusis en familia

Bajo el lema “Caminemos al encuentro del Señor, que sufrió y entregó su vida por los hombres” el miércoles 1 de abril se realizó el Vía Crucis en el marco de un proyecto institucional organizado por la Prof. de Música Graciela Jiménez de Saavedra, quien estuvo a cargo de la sonorización y dirección de cada cuadro bíblico. Por su parte, la Prof. Mónica Vargas de Medina, docente de 5º y 6º grado, realizó una presentación multimedial que sirvió de marco visual y ambientación de la obra mientras que los textos fueron escritos por el Prof. de Religión Ariel Salim. Las estaciones representadas por padres, abuelos, niños y docentes, emocionaron al público presente. Se destacó la colaboración de todo el personal docente y auxiliar en la asistencia a los actores con el vestuario de la época, la utilería necesaria y el cuidado de los niños en escena. Gracias al esfuerzo, dedicación, compromiso y trabajo en equipo se concretó este hermoso proyecto que cumplió con el principal objetivo propuesto: que las familias y el colegio vivan la Semana Santa en comunión.