El colegio se une una vez más al proyecto de Navidad Comunitaria

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > El colegio se une una vez más al proyecto de Navidad Comunitaria

El colegio se une una vez más al proyecto de Navidad Comunitaria

“La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.”

Con motivo del próximo cierre del año lectivo, el Colegio se une, una vez más, al propósito del “Proyecto Emmanuel” y al “Club de Leones Congreso de Tucumán”, para vivir esta Navidad desde su verdadero significado. Por ello, cada grado realizará Cajas Navideñas y tarjetas de buenos deseos que llegarán, a través del grupo Emmanuel a familias en situación crítica que viven en San Rafael, Lules y, los Leoninos, las harán llegar a algunos de los 4 comedores que ayudan, ubicados en zonas periféricas de nuestra ciudad.
Las docentes tutoras le transmitirá a cada niño/a lo que deberán traer para colaborar, incluso ropa en buen estado (ver cuaderno de comunicaciones).
El día 6 de diciembre (hs. 9 turno mañana y hs. 15 turno tarde) en nuestro Salón de Actos, celebraremos la Navidad Comunitaria donde serán entregadas las cajas de mercaderías a las Instituciones mencionadas.
Estamos seguros que esta Navidad será diferente, cuando al sentarnos en la mesa una sonrisa se dibuje en nuestros rostros sabiendo que a alguien hicimos feliz.