El Colegio San Carlos fue sede de la OIA “Olimpíada Informática Argentina

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > El Colegio San Carlos fue sede de la OIA “Olimpíada Informática Argentina
El Colegio San Carlos fue sede de la OIA “Olimpíada Informática Argentina

El día miércoles 29 de agosto, se realizó en el Colegio la instancia provincial de la olimpiada informática Argentina que anualmente organiza la Universidad Nacional de San Martín. De la misma, participan estudiantes de nivel primario y secundario de colegios y escuelas de todo el país. Los mismos compiten en las categorías: Utilitarios 1, 2 y 3.

La profesora Claudia Sandez (coordinadora departamental informática) explicó: “Nuestra Institución fue designada Sede de Olimpiada Informática en Instancia Provincial 2018. En esta ocasión participaron alumnos de primaria y secundaria en sus distintos niveles de conocimiento. El grupo de profesores del departamento de Informática: Victor Madedo, Rossana Albarracín y Marina Zurita. Nuestro colegio recibió a todos las instituciones que se inscribieron para esta instancia. El departamento de Informática agradece a los directivos de la institución el apoyo de siempre en este proyecto de Olimpiadas”, concluyó.

Es importante destacar que en representación del Colegio San Carlos compitieron los alumnos que resultaron ganadores en la Instancia Institucional de Olimpiada Informática, realizada el pasado 4 de Julio, en los turnos mañana y tarde.

NIVEL 1 – Utilitarios

Assad UrbanoRocíoAgustina 2 A