Descubrimiento de Placas

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Descubrimiento de Placas

Descubrimiento de Placas

En la mañana del 19 de abril, luego de la misa y el acto de apertura de los festejos por los 50 años de fundación del Colegio San Carlos se vivió un momento de intensa emoción. Antes de compartir un brindis todos los presentes fueron testigos del descubrimiento de 4 placas. Rosa Bartolletti y el Sr. Andrés Bartolletti procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria en  homenaje de sus 4 hijos a la Sra. fundadora del Colegio. El texto de la placa decía lo siguiente: 1967 – 2017

Bodas de Oro-Colegio San Carlos-Homenaje de sus Hijos a la fundadora Sra. Lía Angélica Berreta.

La segunda placa fue un regalo de los hijos y sobrinos la misma rezaba “En reconocimiento a

Rosa A. Bartoletti, Lía Estela Bartoletti, Andrés P. Bartoletti y Ma. Silvia Bartoletti quienes impulsaron, acompañaron y continúan con la obra de su madre”. Hijos y sobrinos 19 de abril 2017.

El ex personal docente y no docente quiso hacerse presente en la celebración y descubrió una placa en memoria de las bodas de oro del colegio que decía lo siguiente: “Lo auténtico y verdadero trasciende y perdura”

En sus Bodas de Oro, Homenaje de: Nenena E., Tere M., Tere A., Juana Rosa R., Silvia A., Trini, Nancy M. y Carmencita.

Por último personal docente y no docente del Nivel Inicial y Primario presentaron su obsequio a la institución a la institución:

“Agradeciendo lo vivido, celebrando el presente y proyectando el futuro”, Personal Docente y no Docente, en homenaje a nuestra querida Institución en sus 50 años. Todas estas placas, sin lugar a dudas tuvieron un objetivo común porque lo que hacemos en la tierra tiene repercusión en la eternidad y desde el cielo nuestra querida Sra. Lita sonrió con cada uno de estos gestos.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Ir a la barra de herramientas