Confirmación de 6ºGrado en la Parroquia de San Pio X

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Confirmación de 6ºGrado en la Parroquia de San Pio X

Confirmación de 6ºGrado en la Parroquia de San Pio X

El día miércoles 17 de agosto, a partir de las 19hs. en la Parroquia de San Pio X, se dio lugar a la misa en la que 34 alumnos de sexto grado A y B del Colegio San Carlos recibieron el Sacramento de la Confirmación. Los chicos fueron preparados a lo largo del año para este momento con el método de la Catequesis Familiar (CAFA).

La misa fue presidida por el Padre Mancera quién actuó como delegado del Arzobispado para poder impartirles el sacramento de la confirmación a los chicos. Luego de la lectura del evangelio, la directora del Colegio, Paola Lobo Chamorro, presentó al Padre a los alumnos preparados para recibir el sacramento quienes recibieron el Espíritu Santo y confirmaron su fe delante de toda la Iglesia. Te mostramos las imágenes en la siguiente fotogaleria.