Comenzó una nueva etapa para el Nivel Primario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Comenzó una nueva etapa para el Nivel Primario

Comenzó una nueva etapa para el Nivel Primario

Con un sencillo pero emotivo acto padres, docentes, directivos y todos los alumnos del Nivel Primario se reunieron en el predio del colegio para dar inicio al ciclo lectivo 2016. El mismo comenzó con el ingreso de los alumnos de 6°grado quienes acompañaron a los niños de 1° grado de la mano, dándoles simbólicamente la bienvenida a la escuela primaria. Luego ingresaron las banderas de ceremonia. La argentina portada por Zoe Olivares y escoltada por Mateo Perdiguero y Lourdes Velázquez . Por su parte la bandera de Tucumán portada por Verónica Vezem y escoltada por Marina Navarro y Candela Argañaraz. A continuación todos juntos entonaron las estrofas del himno nacional argentino. Para finalizar la Directora del Nivel Paola Lobo Chamorro se refirió a la importancia del inicio de esta nueva etapa escolar en la que además de todos los proyectos institucionales que se desarrollan año tras año, se daría especial importancia al Bicentenario de la Declaración de la Indepencia y a la realización del XI Congreso Eucarístico Nacional , dos eventos que pondrían a la nuestra provincia en 2016 en el centro de la escena nacional.