Cierre de Campaña Centro de Estudiantes

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Cierre de Campaña Centro de Estudiantes

Cierre de Campaña Centro de Estudiantes

El día jueves 26 de abril de 2018 se realizó el cierre de la campaña de las listas postuladas para ocupar en Centro de Estudiantes 2018. El mismo es un órgano democrático con el único fin de resguardar y proteger su naturaleza de independencia política y funcional. Es una práctica de política estudiantil y no partidaria y un excelente ejercicio de construcción de ciudadanía. En el Centro de Estudiantes, participan todos los alumnos del nivel secundario, en especial los del último curso, de manera voluntaria, intencional y consciente. Para las elecciones se presentaron dos listas la “azul y roja” y la “amarilla”, ambas armaron sus propuestas y las presentaron a todos los alumnos del nivel a través de diferentes actividades que desplegaron durante toda la semana. El día 27 de abril se realiza la votación que definirá cual de ambas listas estará a cargo de la representación de los alumnos.