Cena de Gala Bodas de Oro

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Cena de Gala Bodas de Oro

Cena de Gala Bodas de Oro

El día sábado 02 de Diciembre de 2017 se realizó la Cena de Gala de las Bodas de Oro del Colegio San Carlos en el Salón de Las Lomas en Yerba Buena. La misma tuvo como protagonista a toda la comunidad educativa conformada por sus Representantes Legales, autoridades, docentes, ex docentes, ex alumnos quienes celebraron el camino recorrido en estos 50  años de la fundación del Colegio.

La Cena de Gala Bodas de Oro es la culminación de un año lleno de festejos en el cual se agradeció y conmemoró la acción de la fundadora del Colegio, Lía Angélica Berreta, pionera en la educación de Tucumán.

En la fiesta hubo música, baile, comida y sobre todo alegría por el crecimiento de la Institución que ocupa un lugar especial en el corazón de cada uno de sus miembros. La velada fue amenizada por espectáculos musicales en vivo.

El momento más emotivo de la noche fue el brindis con toda la comunidad educativa, pilares esenciales quienes trabajan día a día para el crecimiento del Colegio.  Además, se realizaron sorteos para los presentes en la Cena Bodas de Oro.