Biología inició con el desafió de la contaminación

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Biología inició con el desafió de la contaminación

Biología inició con el desafió de la contaminación

Elena de Gianinetto docente de la materia de Modelos Matemáticos y Físicos explicó que durante 7 días y, en el marco del curso de ambientación para la Carrera de Profesorado en Biología,  los ingresantes  abordaron temas pedagógicos vinculados a su rol como futuros docentes, como alumno y también temas generales de la carrera. “Un excelente contenido para la ambientación es el de la contaminación ya que esta temática involucra a todas las materias de  Biología y por ello los docentes de ese curso lo seleccionamos para una introducción interdisciplinaria a la ciencia.  El nivel de los ingresantes es excelente. Los chicos trabajan, están interiorizados sobre los temas que les proponemos  e interesados aprender más”, concluyó la docente del equipo de 1° del Profesorado de Educación Secundaria en Biología.