Biología en el Secundario turno tarde

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Biología en el Secundario turno tarde

Biología en el Secundario turno tarde

Durante la clase de Biología del profesor Esteban Albornoz de 3° año C del Nivel Secundario Turno Tarde, los estudiantes del Nivel Superior, Javier Galván y Eliana Lobo del  3° año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología realizan observaciones como parte de las prácticas profesionalizantes. Javier destacó “estas prácticas son muy importantes yo diría que son como simulacro de lo que requerirá nuestro futuro rol como docentes. A través de ellas podemos apreciar cómo trabaja el profesor y cómo trabajan los alumnos”. Por su parte Eliana Lobo destacó: “Las observaciones son como una ficción de las futuras clases que daremos como docentes. Me gusta mucho el Profesorado y me encantaría continuar con la licenciatura”.