Alumnos recibieron distinciones en la Legislatura

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos recibieron distinciones en la Legislatura

Alumnos recibieron distinciones en la Legislatura

Los tres alumnos ganadores de las Olimpíadas Argentina de Informática fueron destacados en un acto organizado por la comisión de educación de la Legislatura de Tucumán. La cita fue el martes 10 de diciembre a partir de las 15hs en el Salón de la Memoria ubicado en el tercer piso del edificio público. Acompañados por sus docentes Claudia Elizabeth Sandez y Rossana Albarracín, Natalia Blasco, Josías Ortiz Zamora y Melisa Salica fueron distinguidos por haber conseguido la medalla de oro correspondiente al primer puesto de las Olimpíadas Argentinas de Informática organizadas por la UNSAM. El acto estuvo presidido por Raúl Albarracin, Gabriel Gimenez, María Claudia Diaz Directora de Edtudios del Colegio San Carlos, Marcela Conta coordinadora de la Junta de la Olimpíada.