Alumnos participaron en la Instancia Zonal de la Feria de Ciencias

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos participaron en la Instancia Zonal de la Feria de Ciencias

Alumnos participaron en la Instancia Zonal de la Feria de Ciencias

El día viernes 31 de julio se llevó a cabo en la escuela “José Mármol” la Instancia Zonal de la Feria Anual de Ciencias de la zona N°9 que convocó a la participación de todas las instituciones educativas de esta área.

Los alumnos de 5° grado “B” del Colegio San Carlos hicieron su presentación a partir del tema “Previene que te conviene… El síndrome metabólico”. Realizaron un stand con infografía relacionada al tema y, dos de los alumnos disertantes, brindaron una charla a cerca de los riesgos y cuidados que se deben tener en cuanto a la alimentación. Al finalizar el evento la supervisora de la zona N°9 Patricia Nacusse manifestó la importancia de la realización de este proyecto que incluyó a varias instituciones de la zona, y se mostró muy agradecida tanto con la escuela que prestó sus instalaciones para la realización del mismo, como con los alumnos y profesores que tuvieron la predisposición y el compromiso de trabajar en la muestra.

IMG_7892 (Medium)