Alumnos de 6° año reafirmaron su Promesa de Lealtad a la Bandera

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos de 6° año reafirmaron su Promesa de Lealtad a la Bandera

Alumnos de 6° año reafirmaron su Promesa de Lealtad a la Bandera

Los alumnos de 6° año de Nivel Secundario de las modalidades Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Economía de las Organizaciones realizaron en el día 19 de Junio la Reafirmación de la Promesa de Lealtad a la Bandera, previa a la fecha de conmemoración del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

La jornada se inició 11:30 hs.  con el acto correspondiente a los alumnos del turno mañana y a las 17:30 hs. continuó con el acto correspondiente al turno tarde.

La organización de los actos estuvo a cargo de los alumnos de 6° año del Nivel Secundario quienes mostraron un gran compromiso y dedicación ya que participaron activamente y brindaron números musicales a lo largo de la jornada.

Los valores de la integración y la equidad también estuvieron reflejados en el desarrollo de ambos actos. Una alumna de la institución interpretó en lengua de señas el Himno Nacional Argentino, emocionando a todos los presentes.

Sin embargo, el momento más esperado fue la reafirmación de la Promesa de Lealtad a la Bandera de los jóvenes alumnos de 6° año del Nivel Secundario, futuros egresados de la institución formados en valores cívicos y morales comprometidos a convertirse en ciudadanos de bien.

Padres, profesores, alumnos acompañaron a los jóvenes en esta jornada tan importante para ellos que atesorarán en sus corazones.