Alumnos de 2° y 6° Grado participaron de la Feria Zonal de Ciencias

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Alumnos de 2° y 6° Grado participaron de la Feria Zonal de Ciencias

Alumnos de 2° y 6° Grado participaron de la Feria Zonal de Ciencias

El encuentro se realizó el día viernes 26 de Agosto en el colegio Santa Catalina y contó con la participación de proyectos de diferentes instituciones educativas.

Los alumnos de 2° Grado A del Colegio San Carlos participaron con el tema “Hidroponia”. Las exposiciones estuvieron a cargo de Agustín Sánchez Gutiérrez, Milagros Amado Mostajo, Manuel Ignacio Luna, Abril Álvarez Guerrero y su docente asesora, Alejandra Barrionuevo.

Además, los alumnos de 6°A presentaron el proyecto “Erase una vez… Nuestra Historia”. En representación del grado expusieron Zoé Olivares y Mateo Perdiguero, junto con su docente asesora Mónica Viviana Vargas.

No te pierdas a continuación la galería de imágenes con lo más destacado de ésta jornada.