Actos por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural – Turno Mañana

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Actos por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural – Turno Mañana
Actos por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural – Turno Mañana

El día viernes 12 de octubre a las 10 am, se realizó el acto por para conmemorar el día del respeto a la diversidad cultural. El acto mostró distintas secuencias didácticas en relación a las diversidades culturales valorando el respeto a los pueblos originarios. Como mensaje propuso valorar los derechos humanos y sus diversidades, el desafío primordial es que todos debemos enfrentar el hecho de somos diferentes y que cada uno tiene el derecho como ser humano a expresar lo que siente, lo que piensa y como es. El objetivo de este acto fue que los chicos comprendan el valor a la tolerancia, la convivencia con el otro y aprendan a respetar las ideas de los demás y a vivir en un mundo mejor.