Acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810

Acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810

El martes 24 de mayo a las 8,30hs. los alumnos de Nivel Inicial y Primario de los turnos mañana se reunieron para rendir homenaje a la Patria en un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810. Los encargados del acto fueron los alumnos de la sala de 5 años. Luego de la entrada de las banderas de ceremonia y de las palabras alusivas a la fecha se realizó una representación en la que una abuela charlaba con sus nietos y ellos le preguntaban cómo eran los juegos en la época colonial. Este diálogo fue el puntapié inicial para que ingresaran en escena los más chiquititos y comenzaran a jugar esos juegos que la abuela describía: el gallito ciego, la ronda y la rayuela entre otros.