Acto del Aniversario de la muerte del Gral. Don José de San Martin

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto del Aniversario de la muerte del Gral. Don José de San Martin

Acto del Aniversario de la muerte del Gral. Don José de San Martin

El día 17 de Agosto, a partir de las 8:30hs. la gran comunidad y familia del Colegio San Carlos se reunió para conmemorar un nuevo aniversario de fallecimiento de la muerte del Gral. Don José de San Martin, homenajeando así a un hombre que soñó y luchó por la libertad de los pueblos de América y por la identidad de esta Nación.

Estuvieron presentes las banderas de ceremonia, portadas por alumnos de 6ºgrado y de Nivel Inicial. Luego alumnos de 5ºgrado entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha a San Martin acompañando los mismos con lenguaje de señas. Docentes de la Institución dedicaron a los alumnos palabras alusivas al día, instándolos a seguir luchando por los ideales de San Martin en la actualidad y buscando la unidad como Nación. Por último, el arte se hizo presente, y los alumnos de Nivel Inicial nos deleitaron con una obra de teatro de los momentos más importantes de la vida de San Martin.

No te pierdas a continuación las imágenes de los momentos más destacados de esta jornada.