Acto de Colación de Grado de Nivel Secundario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto de Colación de Grado de Nivel Secundario

Acto de Colación de Grado de Nivel Secundario

El día viernes 25 de noviembre a partir de las 21 hs. en el predio del Colegio San Carlos se realizó el solemne acto de colación de grado de los alumnos de 6º año del Nivel Secundario. Luego del ingreso de las banderas de ceremonias todos los presentes entonaron con fervor las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino. A continuación, un alumno en representación de sus compañeros expresó palabras de agradecimiento a la institución y de cierre de una importante etapa en sus vidas: la escuela secundaria. Luego de escuchar algunas canciones interpretadas por una solista, los alumnos fueron llamados uno a uno por sus nombres para recibir sus medallas de graduación del Colegio San Carlos. Para finalizar uno de los momentos más emotivos fue en el que los directivos les entregaron su diploma de graduación que simboliza la culminación del Nivel Secundario y el comienzo de una etapa que se abrirá para ellos con gran esperanza y muchas oportunidades.