Acto de Colación de Egresados del Nivel Secundario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto de Colación de Egresados del Nivel Secundario

Acto de Colación de Egresados del Nivel Secundario

El día 30 de Noviembre se realizó en el Salón de Actos del Colegio el Acto de Colación de los alumnos de 6° año del Nivel Secundario. El mismo contó con la presencia de autoridades del Colegio San Carlos: su Representante Legal Estela Bartoletti, Rectora del Nivel Secundario Clara Lilia y Vice Rectora Lía Duport.

Las Banderas de Ceremonias Nacional, Provincial e Institucional fueron testigos de este momento tan importante en la vida de los jóvenes egresados en el cual culminan su formación en el Colegio, y se abren nuevos caminos y posibilidades para ellos.

El Acto contó con diversos números musicales que acompañaron el clima de celebración.  Los mismos estuvieron a cargo del Coro del Colegio y de alumnos quienes  interpretaron piezas musicales del género popular con voz, guitarra y teclado.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando los jóvenes egresados tomaron la palabra y brindaron discursos a sus compañeros, contando su experiencias, vivencias, sueños y aprendizaje a lo largo de su trayectoria escolar vivida en el Colegio. Además, se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas.

Como cierre, los alumnos recibieron de parte de las autoridades, diplomas como símbolo de la educación y acompañamiento brindado por el Colegio en sus años de formación no solo académica sino también en valores.