Acto de Colación de 6° grados de Nivel Primario

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto de Colación de 6° grados de Nivel Primario

Acto de Colación de 6° grados de Nivel Primario

El día 29 de Noviembre de 2017 se realizó el Acto de Colación de los alumnos de 6° grado de Nivel Primario. El mismo se realizó en el Salón de Actos del Colegio y contó con la presencia de autoridades, docentes , alumnos y especialmente padres.

El Acto dió inicio a 8:30 hs. Se brindaron palabras de apertura. Luego hicieron su ingreso las Banderas de Ceremonias Nacional y la Bandera Institucional. Posteriormente, los egresados de 6° grado hicieron su ingreso acompañados de sus padres, quienes en un gesto simbólico, colocaron sobre sus cabezas el birrete, símbolo del logro académico alcanzado.

Los egresados de Nivel Primario recibieron diplomas y medallas para recordar su paso por el Colegio. El acto cerró con un caluroso aplauso y deseos de éxitos en esta transición a otra etapa de sus vidas.