Acto de Clausura Nivel Inicial

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > Acto de Clausura Nivel Inicial

Acto de Clausura Nivel Inicial

El día jueves 3 de diciembre los alumnos más pequeños del colegio vivieron uno de los momentos más importantes. Los niños de la Sala de 5 años culminaron su etapa escolar en el Nivel Inicial, y los de Sala de 3 y 4 años subieron un escalón más hacia la Sala de 4 y 5 años en este camino fundamental que marca la base de su escolaridad.
En el patio del colegio se hicieron presentes las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y a continuación se dirigieron palabras alusivas a cargo de la docente Laura González.
Luego hicieron su ingreso los Egresados 2015 del Nivel Inicial.
Posteriormente se presentó el número alusivo de las salas de 3 y 4 años en el que los más chiquitos fueron los protagonistas, la puesta en escena llamada: “En el jardín de la vida” donde vistieron tiernos y coloridos disfraces.
Finalmente se hizo entrega de los diplomas y medallas, como símbolo de esta etapa que culmina, a los alumnos de las Salas de 5 años.