2ª Jornadas de Internet Responsable

Colegio San Carlos > Página de ejemplo > Noticias > 2ª Jornadas de Internet Responsable

2ª Jornadas de Internet Responsable

Los alumnos de 5° y 6° Grado participaron de las II Jornadas de Internet Responsable, un ciclo de conferencias dictadas durante 4 días y destinadas a alumnos, padres y docentes. Las jornadas tuvieron por objetivo brindar un amplio panorama de los peligros más comunes a los que se exponen los niños en el uso de redes sociales, teléfonos inteligentes y navegación por internet. Organizadas por la Consultora Mapa Educativo, las conferencias a cargo del Dr. Miguel Sumer Elías advirtieron a padres y alumnos sobre temas de privacidad, reputación online, uso de contraseñas seguras, control parental y delitos en la red.